equipo tastem

El equipo de un restaurante japones en Valencia tiene una misión fundamental: Llevarte de viaje por Japón a través de los sentidos del gusto y el olfato. Originarios del país nipón, el equipo del restaurante Tastem ha conseguido capturar la esencia de la comida japonesa y trasladarla a Valencia.

Yoshi

Chef Ejecutivo

En Japón trabajó durante 12 años en restaurantes como cocinero. Después trabajó, como cocinero nuevamente, en Málaga, en el restaurante Zenart. Años más tarde, a su llegada a Valencia, entró a formar parte del restaurante Tastem. Trabajando en él como jefe de cocina, en 2015 ganó el concurso de mejor sushiman de España, lo que le llevó después de su victoria a concursar en el concurso internacional de sushiman, quedando en 5º posición.

Taku

Jefe de Cocina

Su historia con Tastem se remonta a febrero de 2013 cuando accede al restaurante dirigido por Yoshi Yanome y Ulises Menezo. Aquí permanece durante cuatro años. Tras su paso por varios restaurantes regresa en enero de 2018 a Tastem. Antes, fue encargado de cocina en el Restaurante Yakiniku Rikyu en Madrid. También en Barcelona, desde abril a octubre de 2017, fue segundo de cocina en el restaurante japonés Can Nick. Durante tres años, también ejerció de jefe de cocina en Sushi&Tapas Cánovas.

Ir arriba