Equipo Tastem

El equipo de un restaurante japones en Valencia tiene una misión fundamental: Llevarte de viaje por Japón a través de los sentidos del gusto y el olfato. Originarios del país nipón, el equipo del restaurante Tastem ha conseguido capturar la esencia de la comida japonesa y trasladarla a Valencia.

Yoshi

Chef Ejecutivo

En Japón trabajó durante 12 años en restaurantes como cocinero. Después trabajó, como cocinero nuevamente, en Málaga, en el restaurante Zenart. Años más tarde, a su llegada a Valencia, entró a formar parte del restaurante Tastem. Trabajando en él como jefe de cocina, en 2015 ganó el concurso de mejor sushiman de España, lo que le llevó después de su victoria a concursar en el concurso internacional de sushiman, quedando en 5º posición.

Masaru

Jefe de Sushi

En Japón ha trabajado en restaurante de comida española durante años. Luego en Málaga estuvo trabajando en Zenart durante 3 años. También trabajó en Madrid en el restaurante Donzoko. Después se trasladó a Valencia para formar parte del equipo Tastem como jefe de sushi, y actualmente ocupa este cargo.

Taichi

Sushiman

Trabajó durante 17 años en Japón, y luego se traslada a España y para trabajar en el restaurante japonés Matsuri de Sevilla, regresó de nuevo a Japón y en el 2017 se incorpora al equipo Tastem para aportar sus experiencias y conocimientos a nuestro proyecto.